Le hicieron un curriculum a un perrito para que lo adopten: “Tareas realizadas: llevarme bien con perros, tomar sol”

La ONG “Red 4 patas” encontró una manera súper tierna de visibilizar un caso que precisa adopción tras esperar varios meses.

La ONG “Red 4 patas” rescatista de animales le realizó un curriculum a un perrito para que finalmente alguien se convenza de adoptarlo, luego de varios meses en búsqueda de esa familia ideal.
En el curriculum se lo ve al perrito mestizo en una camilla de veterinario con anteojos de leer y todas las habilidades descriptas a continuación. Lo más curioso fue su “experiencia profesional”, donde cuentan cómo fue su buena adaptación en difentes casas de tránsito. “Tareas realizadas: llevarme bien con gatos, llevarme bien con perros, tomar sol, ser un buen compañero, comer, jugar con Thor (otro perro)”, se lee. ¿Y el idioma? Perruno avanzado.
En la publicación, la ONG además contó que su nombre es Sebastián y que desde agosto espera una familia. “Sé que la situación actual está un poco complicada, pero realmente NECESITO una familia, que me ame, tanto como yo puedo amar. Ya apliqué en varios puestos y aun nadie me contactó. Nadie se comunicó conmigo ni siquiera para darme la oportunidad de demostrar el perrazo que soy! A ustedes les parece?”, expresaron en nombre del perro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Red 4 patas (@red4patas)

Fuente: Minuto UNO

 
Relacionadas