¿Dónde está Santa Claus? El minuto a minuto del recorrido de Papá Noel repartiendo regalos por el mundo

El trineo ya partió desde el Ártico con sus respectivos renos. Mirá el minuto a minuto hasta que llegue a Argentina.

Sin dudas que uno de los protagonistas definidos para la Noche Buena y Navidad es Papá Noel, encargado de entregar los regalos. Dependiendo de su cultura, este personaje puede cambiar su nombre o puede convertirse en otro diferente, pero con la misma función.

Otro nombre popular en Argentina para nombrar a quién deja los objetos en el árbol de navidad es el Niño Jesús. También puede ser el Abuelo Ruso, el Santa Chino, la Befana italiana o simplemente Santa Claus.

Para celebrar este Navidad, como casi todos los 24 de diciembre, Google preparó el recorrido en vivo de Papá Noel por todo el mundo. En la transmisión se puede observar el trineo moverse por todo el planeta mediante imágenes aéreas similares a la de la aplicación Maps.

En la misma se puede ver un contador de regalos, un reloj que marca el tiempo restante para el final de su recorrido y su siguiente parada.

 

 

La primera parada de Santa fue la isla de Kiribati, también conocida como “Isla Navidad”, en el océano Pacífico Central. Luego seguirá su recorrido por el resto de los archipiélagos cercanos y así avanzará rumbo al occidente llevando alegría a cada lugar.

 

Además, la web de “Santa Tracker” posee una serie de actividades interactivas. Se puede ver una serie de videos, crear tu propio elfo y jugar con Papá Noel.

 

Fuente: Infobae-El Litoral

 

Relacionadas