Miércoles frío pero con condiciones estables

Según informa el Centro de Información Meteorológica de la FICH, las condiciones continúan siendo estables. Esto se debe a que “se observa sobre la región, el predominio de un sistema de alta presión asociado a una masa de aire frío. Esta situación genera que las condiciones meteorológicas se mantengan como la jornada de ayer martes, repitiéndose durante gran parte de la semana, con alguna nubosidad por momentos y suave tendencia en ascenso general de las temperaturas”.

Además, anticipan que “se esperan posibilidades de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales”.

Miércoles: min. 2° – máx. 17°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas dispersas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave tendencia en ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector sur/sureste, rotando al oeste/noroeste por momentos.

Jueves: min. 4° – máx. 15°. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Alguna posibildiad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector este/noreste, rotando al este/sureste.

Viernes: min. 6° – máx. 17°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibildiad de bancos de nieblas o neblinas. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector este/sureste.

Sábado: min. 7° – máx. 19°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector sur/sureste, rotando al este por momentos

Fuente: lt10

Relacionadas