El curioso kit sexual de los deportistas argentinos para la autosatisfacción

Varios atletas que representan a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron sorprendidos con una curiosa propuesta. Una empresa propuso enviarles un “kit especial” para promover la autosatisfacción.

Con motivo de la pandemia por el Covid-19, los organizadores del evento mundial más grande en materia de deportes y destrezas establecieron una regla de oro. Para evitar el contacto directo entre concurrentes, no se podrá tener relaciones sexuales dentro de la Villa Olímpica, la instalación que alberga a los atletas de todas las delegaciones. A causa del coronavirus, hoy está monitoreada y abundan restricciones y controles de todo tipo.

En ese sentido, una popular empresa de preservativos le ofrece a diversos deportistas argentinos la posibilidad de recibir un kit sexual muy especial.

“Estimados atletas olímpicos: Sabemos que este año no lxs dejan salir de la habitación, y también sabemos lo importante que es el sexo para aliviar las presiones y descomprimir algunas tensiones en este momento de competición”, inicia la carta que Tulipán extendió a través de Twitter.

A continuación, desde la empresa comentaron que “quien necesite puede mandarnos un DM (mensaje directo)” y ellos se lo harán llegar hasta Tokio. Asimismo, especificaron para qué está pensado este fogoso regalo. “Un kit especial con nuestros productos de autosatisfacción para poder relajarse un poco“, reza el mensaje en redes

Desde la compañía etiquetaron a algunas estrellas albicelestes para que les llegue directamente el mensaje. Entre ellos, se encuentran Paula Pareto (judo), Delfina Pignatiello (natación), Facundo Campazzo (básquet), Germán Chiaraviglio (salto en garrocha), Mirco Cuello (boxeo) y Pablo Simonet (handball).

Según puede apreciarse en foto, el kit sexual se compone de cuatro productos: Tres pomos de geles íntimos (clásico y de efectos frío y calor) y un vibrador.



Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas