Día del Padre: promociones y descuentos que proponen los comercios

Los comercios de la ciudad vienen sufriendo el embate de la pandemia y la situación del sector es complicada debido a las escasas ventas que no alcanzan para pagar sueldos, alquileres y seguir con la actividad de manera normal.

En vísperas del Día del Padre, una de las fechas donde las ventas suben considerablemente, cada uno de los paseos comerciales de la ciudad y diferentes comercios se preparan para poder elevar las ventas y de esta manera tratar de achicar los gastos que son muchos y los ingresos pocos.

Desde la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y amigos de Aristóbulo del Valle, Marcelo Viletti explicó que los comercios trabajarán según lo que el decreto establece de las 9 a las 19 horas y lo harán de corrido siendo muy pocos los que cortarán a la hora de la siesta.

Según indicó Villetti en la avenida Aristobulo del Valle “hay cerca de 800 comercios” y “las ventas del Día del Padre son fundamentales para poder cubrir gastos de mitad de año”. Si bien ninguna fecha puede salvar a un año malo ayuda para activar la economía de los comercios y tomar aire para seguir adelante.

“Ya hace varios meses que los locales vienen presentando ofertas y promociones debido a la necesidad de vender. A nivel ciudad para esta fecha habrá compras con tarjeta en tres y seis cuotas sin interés y además se extiende todo este fin de semana el uso de Billetera Santa Fe para que los clientes puedan tener un descuento del 30%”, afirmó.

Por otro lado, otra de las novedades en los locales de Aristóbulo es que dentro de la página web https://www.acavaristobulodelvalle.com/ se puede ver qué comercios estarán abiertos y cuáles son los descuentos y promociones que tendrán estos días.

fuente: lt10

Relacionadas