¡Iguales! Antonela Roccuzzo comparó a sus hijos con Lionel Messi y causó furor

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, es muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram en donde a diario publica fotos y videos sobre su vida, sus hijos y sus entrenamientos que le permiten tener una figura espléndida.

En este caso, la rosarina publicó una foto de Lionel cuando era niño que causó furor entre los millones de seguidores que cosecha en esta red social.

La esposa del capitán de la Selección Argentina de fútbol hizo uso de las stories de Instagram en donde posteó una foto de Messi junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro con el mensaje: “¿Igualitos a mí, no?“.

La foto que publicó Antonela Roccuzzo.

La mujer bromeó con la foto y el increíble parecido que hay entre los tres niños y su papá. No hay dudas del gran parecido de sus tres hijos con Leo de pequeño y eso causó sensación. La publicación fue compartida en una de las historias de Antonela en Instagram y rápidamente la imagen se volvió viral en todo el mundo.

Además, Lionel Messi compartió la publicación de Antonela también en su cuenta personal, donde apenas si tiene 230 millones de seguidores.

Antonela comparte asiduamente fotos sobre su vida cotidiana con sus tres hijos y su esposo. Pero también lo que llama la atención son sus entrenamientos físicos de alta exigencia que realiza con un entrenador personal y que hacen que la joven tenga un cuerpo espectacular.

fuente: revista gente

Relacionadas