Baby Etchecopar: “Ayer se murió la Argentina”

El conductor habló de las PASO y sostuvo que lo único rescatable fue Alberto Fernández. Sí, como leíste.

Baby Etchecopar habló en su programa de radio sobre las elecciones en las cuales Alberto Fernández le ganó a Mauricio Macri y, como era de esperar, dejó algunos títulos picantes. “Yo sigo siendo macrista. Yo no le saco el culo a la jeringa porque hayamos perdido. ¿Okey?“, sostuvo al comienzo.

El periodista se animó a tirarle ideas al Gobierno y sostuvo: “Yo soñaba con un proyecto de país diferente. Ahora, a ver si me entienden lo que digo. Este es el termómetro. Ahora vamos a ver lo que dicen y te vas a dar cuenta lo que viene. Marcos Peña creo que hoy debería estar renunciando. Hoy, perdido por perdido, cambiaría a todo el gabinete“.

Por otro lado, para sorpresa de muchos, defendió la postura de Alberto Fernández y fue con todo contra Cristina. “Lo único rescatable de todo lo que pasó ayer es Alberto Fernández, pero no podés poner una gota de agua mineral en el medio de una olla de agua podrida. Si gana va a haber que ayudarlo porque La Cámpora se lo va a comer“, dijo, y completó: “Ayer se murió la Argentina y la única esperanza que nos queda es Alberto Fernández, no el peronismo, no el kirchnerismo. Alberto Fernández. Un tipo que puede ser muy cojudo o muy endeble. Que si es muy endeble estamos destinados a limpiarnos el culo con una hoja de zapallo como en Venezuela“.

Relacionadas