De ‘entrecasa’ y sin maquillaje: la foto de Pampita y su pancita que compartió Roberto García Moritán

Roberto García Moritán compartió una tierna foto de Pampita embarazada en la que se la ve espléndida a cara lavada y de entrecasa. Feliz por este momento que le toca vivir embarazada de siete meses, la modelo posó para una foto que su esposo subió en su cuenta de Instagram. Luego, la conductora compartió la storie de su pareja en sus propias redes.

Sin palabras, con la cara lavada, mostrando su pancita y de piyama: así es como posó Pampita en la Instagram Stories de su pareja. Sin embargo, ese no fue el único momento de su intimidad que compartió Pampita en la noche, ya que también subió en sus stories de Instagram un video comiendo sushi tras su jornada laboral.

Pampita embaraza de siete meses, de entrecasa y a cara lavada.

Pampita, embarazada de siete meses, dio algunos detalles de cómo quiere que sea el parto de su hija con Roberto García Moritán. “A mí me gustaría que con Rober la podamos limpiar, el primer día, el segundo o el tercero. Si se puede, sacarle nosotros esa grasa protectora que tienen”, reveló Pampita.

“Roberto va a estar, el otro día le pregunté y le dije ¿vos cómo lo viviste, te desmayaste, te bajó la presión? Y me dijo no, yo miré todo, perfecto, no pasó nada. Yo ya le pregunté para estar preparada, le dije mirá que si te desmayas te dejan ahí tirado, te pasan por arriba”, comentó Pampita consultada sobre si su marido, Roberto García Moritán, la iba a acompañar al momento de dar a luz.

Fuente: revista gente

Relacionadas