A cuánto asciende la fortuna de Luis Miguel tras el éxito de la serie de Netflix

El cantante se convirtió en uno de los artistas más ricos de México.

El cantante Luis Miguel se encuentra en el centro del mundo mediático y todo lo que sucede  en su vida se vuelve noticia tras el increíble éxito que logró al lanzar su autobiografía en Netflix.

Si bien el artista ya era conocido a nivel mundial y sus canciones son un clásico, lo cierto es que la serie logró que vuelva a estar en boca de todos. Y no precisamente por sus dotes como cantante, ya que su vida tiene un condimento mucho más atractivo.

Según el sitio Celebrity Net Workel patrimonio del cantante está valuado en 180 millones de dólares. Lo que lo convierte en uno de los artistas más ricos de México.

Tal como se mencionó anteriormente sus exitosas canciones, giras, la venta de sus discografías a nivel mundial, las visualizaciones y reproducciones han generado que Luis Miguel gane no solo cientos de premios en la industria musical, sino también mucho dinero al respecto.

Luis Miguel y Diego Boneta

Entre los premios que recibió se destacan seis Grammy Latino junto con varios Discos Platino y de Oro. Ahora bien, a todo eso se le suma un nuevo ingreso: la popular serie de Netflix en la que se exponen su vida privada, la mala relación con su padre y la presunta muerte de su mamá.

Con esta serie, Luis Miguel sumó aproximadamente a su fortuna,  5 millones de dólares por permitirle a Netflix contar su vida a través de, en principio, estos 13 episodios lanzados en todo el mundo.  Además de esto, logró poner en sintonía al artista que hace tiempo estaba alejado de los medios masivos. 

Cabe destacar que este dato es especulativo. Lo confirmaron analistas en data y  profesionales digitales a un portal Mexicano aunque lo cierto es que la cifra real no está confirmada.

 

fuente: gente.

Relacionadas