Bautista Vicuña contó que una niñera le robó una Play Station y se llevó la caja fuerte de Pampita

Pampita y su familia transitan una de sus mejores etapas ya que la modelo se encuentra en la dulce espera de su primera hija junto a Roberto García Moritán. Embarazada de siete meses, esta semana homenajeó a Blanca Vicuña, la pequeña de 6 años que falleció trágicamente en 2012, al inaugurar una plaza con su nombre junto a toda su familia.

Si bien a nivel profesional disfruta de un gran presente en su rol de conductora en “Pampita Online” (Net TV) y pronto como jurado en “La Academia”, en lo personal le ha tocado atravesar duros momentos. Unos meses después de su soñada boda en 2019, la presentadora se vio envuelta en el escándalo tras ser acusada de “hostigamiento y maltrato psicológico” por parte de su exniñera Viviana Benítez, quien llegó a ser una de las invitadas en la ceremonia.

El tiempo pasó y la Justicia desestimó la denuncia de Benítez, pero el mal trago marcó a su familia. Así fue como Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, recordó la vez que una niñera le robó una Play Station y que además se llevó la caja fuerte.

Pampita junto a Bautista, su hijo mayor.

“¿Alguna vez habías llegado a tu casa y te habían robado?”, le preguntó un amigo durante una transmisión en la plataforma Twitch. A lo que el joven de 13 años respondió: “Sí, se había quedado la niñera sola en la casa. Y mi mamá tenía el lugar donde guardaba la ropa con una puerta con llave y la cerró. Cuando llegamos estaba la puerta rota… La niñera no abrió la caja fuerte, sino que se la llevó entera. Y se llevo mi Play 2, bolu…”, relató sobre el insólito episodio que le tocó vivir al regresar de un restaurante.

De todos modos, se tomó la situación con humor: “Lo gracioso fue que la niñera se llevó la caja fuerte que no tenía nada adentro”. Si bien no reveló el nombre de la persona que habría robado dichas pertenencias, su historia deja en claro que Carolina Ardohain ha tenido más de una experiencia mala con los empleados que trabajan en su hogar.

fuente: Revista gente

Relacionadas