Rápido y Furioso: Subastan hypercar usado en la película a un precio base de 750.000 dólares

La casa de subastas RubiX sacó a remate uno de los autos estrellas de Rápido y Furioso. Se trata del hypercar Lykan HyperSport de W Motors que fue utilizado en la séptima parte de la saga.

La unidad en cuestión es uno de los diez Lykan empleados en la película y el único que sobrevivió a una caída de más de 18 metros de altura para recrear una secuencia de un escape en el que el vehículo salta de un edificio a otro (video).

Lykan HyperSport

El Lykan HyperSport está tal cual terminó el rodaje y tiene daños, tanto en la pintura como en los cristales. Le faltan algunas piezas entre las que destacan los espejos laterales.

Si bien el modelo de W Motors tiene un motor seis cilindros de 3.7 litros biturbo que genera 740 CV, la versión que se subasta cuenta con un bloque de seis cilindros y 2.7 litros capaz de generar 240 caballos.

El precio base es de 750.000 dólares, pero se espera recaudar 2.5 millones de dólares, unos 500.000 dólares menos que el valor de mercado, debido a que el auto fue conducido por Paul Walker, en su papel de Brian O’Conner, y de Vin Diesel, como Dominic Toretto.

RubiX aclaró que el comprador podrá pagar utilizando una tarjeta bancaria o criptomonedas.

fuente: Revista gente

Relacionadas