¡Distanciados! Por qué Enrique Iglesias tiene una mala relación con su papá, Julio

Desde el inicio de su carrera en el mundo de la música Enrique Iglesias fue conocido por “ser el hijo de Julio Iglesias, algo que nunca le gustó al cantante. Luego, Quique supo hacerse su lugar en la industria musical, avalado por sus innumerables éxitos.

Con su primer disco, Enrique Iglesias, que incluía éxitos como Experiencia religiosa o Si tú te vas, vendió un millón de unidades en tres meses y dejó a todo el mundo asombrado, ya que raramente lograba el hijo de una gran figura del pop triunfar sin verse devorado por la sombra paterna.

Pero Julio no estaba de acuerdo con que su hijo siguiera sus pasos. Por eso, desde entonces ambos han mantenido una relación bastante distant

Fue durante una entrevista con Telefe que Enrique Iglesias contó la ocasión en la que discutió con su padre cuando se enteró que iba a grabar su primer disco. “A los 18 años firmé un contrato de discos y era una aventura, llegué de vuelta a Miami y era una de esas cosas que decía que mañana se lo iba a decir a mi padre, llegó mañana, no se lo dije”, expresó Enrique.

¿Qué pasó entre Enrique y Julio Iglesias?

Anteriormente, el artista español se había sincerado con Jaime Bayly“Nuestra relación es muy difícil de explicar, porque cualquier persona que la analice desde fuera podría imaginarse que no nos llevamos bien porque nunca nos ha visto juntos y porque nunca ha venido a un concierto mío, porque me marché de casa muy joven y nunca regresé…”, indicó.

Y pese a todo, Enrique se ha acordado de su padre en sus canciones. En la canción Quizás, del año 2003., hace referencia a la distancia familiar.

fuente: Revista gente

Relacionadas