Julieta Nair Calvo contó la verdad detrás de la foto desnuda que le envió a Jimena Barón

Julieta Nair Calvo será una de las figuras que participará de La Academia, el nuevo reality de Marcelo Tinelli con el que el conductor vuelve a la pantalla de eltrece tras un año sin estar al aire debido a la pandemia por coronavirus.

Y mientras la actriz se prepara con todo para salir a escena, fue consultada por un episodio que vivió hace un tiempo con Jimena Barón, una de las jurados que tendrá el nuevo programa en el que los famosos demostrarán sus destrezas artísticas y físicas

Se conocen desde Casi Ángeles

Todo ocurrió en “Hay que ver”, el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti quienes le preguntaron a Julieta por unas fotos que le mandó a “La Cobra”, lo cual causó mucha curiosidad ya que estas fotos eran, según Barón, con muy poca ropa.

En primer lugar se refirió a la buena onda entre ellas: “La conozco desde la época de Casi ángeles, aunque hacía años que no nos veíamos. No somos amigas de ir a tomar café pero sí tenemos buena onda“, explicó.

Y luego los conductores quisieron saber qué pasó con esas fotos subidas de tono: “¿Es verdad que con Jimena se mandan fotos desnudas por WhatsApp?”, preguntaron.

El momento en que le envió la foto a Barón

Fue una broma que hice en Instagram. Fue un chascarrillo porque me preguntaron si me llevaba bien con Jime y yo mandé una captura del último chat; le había mandado una foto que me mostraba cansada, después del ensayo y entrando a la ducha. Pero no, no nos mandamos fotos desnudas”, aclaró entre risas las actriz.

Finalmente, explicó que se trataba de algo excepcional ya que no es de mandarles este tipo de fotos o vídeos a sus colegas. A Pampita no se la hubiera mandado porque no la conozco“, aclaró con humor.

Fuente: Revista gente

Relacionadas