Estelita Ventura se postuló para MasterChef Celebrity

Tras su paso por Infama, el recordado ciclo que conducía Santiago del Moro en América TV, Estelita Ventura logró una enorme popularidad. Aunque se alejó un tiempo de los medios, siempre continuó en contacto con sus seguidores en las redes sociales. En el presente, se destaca en Instagram enseñando a cocinar. De hecho, sueña con ser parte de MasterChef Celebrity

En una entrevista con A24 Show, Estelita Ventura, que todos los fines de semana se luce como panelista en El Run Run del espectáculo, contó cómo fue que empezó a hacer videos de recetas. “Es algo que se me ocurrió hablando con mis hijos porque a mí me encanta cocina. MI vida es cocinar. Entonces, empezamos a hacer vivos en Instagram”, comentó.

La iniciativa tuvo una gran aceptación del público. A tal punto que, muchos usuarios la postularon para MasterChef Celebrity. “Me encantaría estar en el certamen. ¿A quién no le gustaría estar en el programa éxito de la televisión hoy en día?”, exclamó.

Estelita Ventura

Estelita Ventura mencionó que es fanática de la competencia y cree que tendría mucho para dar. “Lo miro porque es un programa que me entretiene y es algo distinto en la televisión. Yo soy muy práctica para cocinar. Hago recetas con lo que tengo en la heladera, como todo ama de casa”, sostuvo.

La panelista de El Run Run del espectáculo señaló que su pasión por cocinar viene desde que es chica. “Aprendí a cocinar gracias a mi madre, Doña Emilia. Verla concina o acompañarla, me permitió aprender todo lo que sé. De ahí que me gusta todo lo que tiene que ver con la gastronomía”, afirmó.

Al ser consultada sobre sus mejores platos, Estelita contó que es muy buena haciendo asados y pastas, aunque -sin dudas- nadie puede resistirse a su tortilla. “Me gusta hacer pastel de papas, preparo buenas salsas y sé hacer buenos asados. También paella al disco. Pero mis hijos dicen que lo que mejor me sale es la tortilla”, detalló.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento para Santiago del Moro, que muchas veces la entrevistó en Infama. “Santiago del Moro me encanta porque es un chico de pueblo. Me alegra mucho el éxito que tiene con el programa. Es muy trabajador y emprendedor”, concluyó.

Estelita Ventura
Relacionadas