Confesión de Anibal Pachano

El jurado del BAR del “Súper Bailando” habló de política y, fiel a su estilo, hizo referencia a los escándalos de la faránuda. Mirá qué dijo, en la nota.

Desde que regresó al “Súper Bailando“, Aníbal Pachano se encuentra más polémico que nunca. Es por eso que, entrevistado por “Show Attack“, el ciclo de Sol Pérez en Radio Uno, el artista opinó sobre diversos temas del mundo del espectáculo como de la política y dio que hablar.

En primer lugar hizo referencia a la actitud de Julián Serrano tras su renuncia del certamen de Marcelo Tinelli. “Me parece que es un pibe que nació de una pantalla de un teléfono, no tiene un interés artístico. La verdad que a mí no me transmite nada. Está cansado desde que se levanta hasta que se acuesta“, sentenció.

De todos modos, mostró interés por su excompañera de baile Sofía Morandi. Al respecto advirtió: “Tiene más chispa, tiene más ganas. Se quiere meter en el mundo del espectáculo. Deja de ser la YouTuber para querer ser una figura“.

A su vez, opinó sobre la mala relación de su hija Sofía Pachano con el con el humorista Dan Breitman, quien terminó renunciando de la pista más famosa del país. “Si lo tengo enfrente le parto un fierro por la cabeza”, comenzó a decir. Y agregó convencido: “Es un chico que ha tenido problemas en varias compañías. No sabe trabajar en equipo, es mal compañero“.

 

Por último, a tres días de las PASO, Pachano se mostró optimista por la figura de Mauricio Macri y expresó: “Yo soy macrista. El peronista tiene una cosa camaleónica. Han sido los que han gobernado este país durante gran parte de los años. Quiero que tengamos un país unido con ganas de cuidar y educar a la gente“.

Fuente: DiarioShow

Relacionadas