Valeria Mazza y Alejandro Gravier celebraron 23 años de casados en Miami: los detalles

Valeria Mazza y Alejandro Gravier se casaron el 9 de mayo de 1998 y celebraron la boda con mil doscientos invitados al Hipódromo de Palermo en donde el lujo y el glamour se hicieron presentes en un festejo inolvidable.

Y a 23 años de ese gran día, la mayor supermodelo argentina y el empresario realizaron un íntimo festejo en el restaurante Shelter Wynwood de Miami en el que estuvieron Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, los hijos de la pareja, y los más allegados a ellos.

 

Los detalles del festejo en Miami

Los invitados llegados a las 21 al Shelter Wynwood de Miami, cuya especialidades son las pizzas napolitanas y las empanadas argentinas.

El mení elegido por Valeria y Alejandro fueron otros plato destacado del lugar: “Pastas y carnes para todos”, detallaron allegados de la pareja a GENTE.

Durante la cena los invitados, entre ellos Jazmin Chebar, tomaron champagne francés y vino rosado, con los cuales hubo muchos brindis por el amor de ellos“, detalló un íntimo de la modelo. Y finalmente destacó: “Valeria recibió muchos regalos pero no los abrió“.

Valeria y Alejandro junto a sus íntimos.

A 23 años del “casamiento espectáculo”

La boda de Valeria y Alejandro fue la más espectacular de la década del 90. Fue el sábado 8 de mayo de 1998 en un Hipódromo de Palermo con más de mil invitados y casi quinientos periodistas de todas partes del planeta.

Los novios llegaron al lugar en un carruaje Landeau tirado por cuatro caballos, el vals fue tocado en vivo por 75 músicos de la Filarmónica de Buenos Aires. La torta de bodas tuvo ocho pisos con un anillo de oro.

Valeria y Alejandro el día del “Sí”.

El menú estuvo compuesto por Ostras, salmón, caviar, y los platos tradicionales de la época, como el lomo envuelto en masa de hojaldre, servidos solo con champagne francés y whisky escocés

Entre los invitados se destacaron Guillermo Vilas y Susana Giménez -con el Corcho Rodríguez-, Franco Macri y Flavia Palmiero, Adrián Suar con Araceli González –embarazada de Tomás–, Roberto Giordano, Pancho Dotto, Daniel Scioli con Karina Rabolini, y Mauricio Macri con Isabel Menditeguy.

Fuente: Revista Gente

Relacionadas