Vacunado, Benjamín Vicuña disfruta de sus hijos y se prepara para su nuevo proyecto

Benjamín Vicuña (48) regresó a Argentina luego de culminar en Chile las difíciles grabaciones nocturnas de Demente, su nueva serie para la cadena Mega, ante las que reflexionó hace unos días. “Para nadie es fácil manejar en medio de la niebla”, dijo, al referirse acerca de los protocolos necesarios para poder seguir haciendo ficción y las dificultades para viajar impuestas por la pandemia.

“En mi caso, como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad y con mis teatros sin poder abrir sus puertas hace ya más de un año. Qué desolación ver como algo tan grande y noble como un centro cultural se cae a pedazos en medio del desinterés”, había expresado en relación a cómo vivía la distancia con su familia.

El rodaje de Demente finalizó exactamente hace diez días, luego de lo que el actor chileno se subió dos días después a un vuelo para regresar finalmente a Buenos Aires. Lo primero que hizo fue reencontrarse con sus hijos mayores, BautistaBeltrán y Benicio, frutos de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain. Un detalle que sumó tranquilidad a la familia ensamblada que constituyen es que el actor, tal como supo GENTE, ya recibió las dosis de la vacuna contra el covid, Sinovac.

Mientras termina su cuarentena obligada tras venir desde Santiago de Chile, Vicuña compartió su felicidad por haber logrado reunirse con sus pequeños. La foto elegida para compartir su momento tan esperado, en la que aparecen los cuatro sonriendo, fue tomada enfrente a la casa del country San Jorge, situado en Los Polvorines, ciudad​ del partido de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires.

“Tortugas Ninja”, escribió Benjamín en sus Instagram stories para eternizar el momento, mientras Amancio y Magnolia se encuentran en Miami junto a su madre, la China Suárez, quien viajó a la ciudad de la Florida para hacer el shooting de una campaña publicitaria que tenía pendiente.

La imagen que Benjamín Vicuña compartió con sus hijos mayores, Benicio, Beltrán y Bautista.

Además de compartir la reunión con sus hijos, Vicuña aprovechó su regreso subir a su feed postales del fin de rodaje y dejar en claro el esfuerzo que se necesitó para terminar la serie. “Nos adaptamos y lo logramos. Se puede. Ficción en tiempos de pandemia. Concentración y equipo. Fin de Demente. GRACIAS”, fue el texto que acompañó a las fotos del equipo que lo acompañó en su último proyecto audiovisual.

Por otro lado, ya comenzaron las grabaciones de El primero de nosotros, la nueva ficción de Viacom/Telefe, que protagonizará Vicuña junto a Paola Krum, Luciano CastroJorgelina AruzziDamián De SantoMercedes FunesRafael Ferro y Adriana Salonia. Dirigido por Jorge Bechara –director integral del proyecto–, el elenco ya había compartido vía Zoom una serie de encuentros con lectura de guión. El rodaje de este nuevo “dramedy” (dramedia) arrancó por ahora en exteriores, con todos los protocolos sanitarios y teniendo en cuenta que las escenas no incluyan cercanía.

Relacionadas