Durísimas declaraciones de la ex mujer de Luis Miguel tras ver la serie

Aunque en un inicio Stephanie Salas no había emitido opinión sobre la serie de Luis Miguel, la emisión del cuarto episodio hizo estallar a la ex del cantante mexicano. Es que en ese capítulo, la ficción de Netflix retrató varios momentos que el músico compartió con la hija que tienen en común.

Desde la perspectiva del cantante, se muestra que él siempre quiso a Michelle Salas, su primogénita, e hizo todo lo que estuvo a su alcance para estar con ella.

Al parecer, la versión que dan a conocer en la serie no es la misma que vivió Stephanie, quien habría criado sola a su primogénita, ya que los encuentros entre el intérprete y su hija habrían sido muy pocos y espaciados .

Fue así, que la cantante y actriz utilizó su red social para mostrar su descontento, con polémicas declaraciones. Mejor cuéntame uno de Pinocho, escribió junto a dos imágenes de ella al natural.

Luego, Salas compartió en sus historias de Instagram la publicación del usuario @juanperaltamakeup, que expresaba: “Oigan, hoy por fin pude pude ver la segunda temporada de Luismi. Y todo súper padre, actuaciones, caracterización, vestuario, etc., pero me quedé pensando y ¿para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras?”.

Además, en ese escrito que la propia Stephanie replicó en sus redes, el hombre agrega: “La historia de Michelle y cómo fue a ver a su papá de lejos… Otra vez, que bueno que Luismi contó su versión, que bueno que retomó la relación con su hija pero siento que las historias de esas mujeres no las vemos tanto en pantalla y contadas con justicia, sin hacerlas víctimas o las abnegadas“.

Fuente: Revista Gente

Relacionadas