Cómo es el portabebé deluxe que usa la China Suárez para pasear a Amancio en Miami

La China Suárez (29) se encuentra desde hace unos días en Miami junto a dos de sus hijos, Magnolia y Amancio, y en compañía de su madre, Marcela Riveiro. La actriz viajó a la ciudad de la Florida para cumplir con compromisos laborales y desde allí continúa compartiendo imágenes con sus casi 5 millones de seguidores.

A pocas semanas de su alta epidemiológica por covid, la actriz, que además pasará por Orlando antes de su regreso para comenzar las grabaciones de una nueva serie, también disfrutó de la playa e incluso aprovechó para meterse en el mar donde la familia de su amiga Sofía Sarkany arrojó sus cenizas a un mes de su partida.

En una de las tantas fotos que compartió la figura de Multitalent Agency durante su paso por Miami Beach llamó la atención el portabebé de diseño que se llevó de viaje para transportar a Amancio.

Fue específicamente en su paso por un supermercado local en el que la China se tomó una selfie que deja ver la mochila deluxe que eligen celebridades como Kylie Jenner o Gwen Stefani. ¿Cuál es la creación de diseñador que mostró Eugenia? Se trata de un portabebé de la firma Louis Vuitton.

La actriz lució una de las creaciones de la colección baby de la firma francesa, que cuenta con varios modelos que son furor entre las figuras públicas. El modelo elegido por la China es uno negro, con flores en rojo, con tirantes en color verde oliva que lleva grabada la marca de la maison dirigida por Nicolás Ghesquière. ¿El precio? Desde los 500 a los 700 dólares.

Otros de los portabebés más presumidos en Instagram por las celebridades son los Gucci, diseño que usó Kylie para pasear a su hija Stormi cuando aún era bebé, y vienen con un set completo con cartera y cambiador. El diseño elegido por la hermana de Kim Kardashian cuesta 713 dólares y es apto para transportar a bebés de 3 a 9 meses. A continuación, detalles de los ítems fashionistas más buscados por las celebs.

Relacionadas