Mica Viciconte cumplió 32 años y se lamentó por no poder festejarlo con sus seres queridos

Mica Viciconte cumplió 32 años el lunes 3 de mayo y se lamentó por no poder festejarlo con sus seres queridos.

A través de un sentido posteo en Instagram, la panelista reflexionó sobre esta fecha en su vida en un contexto especial por el coronavirus.

“Hoy cumplo 32 años y creo que nada me gustaría más que poder festejarlo con mí familia y amigos en casa, pero seguimos viviendo en una situación que no nos permite hacerlo”, comenzó Mica.

-Mica Viciconte-

“Más allá de eso me siento agradecida de todo lo que tengo como mi familia, mi novio , mis amigos ,salud y mis trabajos”, siguió.

Y precisó: “Quienes me conocen saben que amo festejar este día, pero hoy más que nada deseo de corazón que todo esto se termine”.

“Que podamos volver a encontrarnos con quienes queremos, que podamos abrazarnos, compartir un mate, y muchas cosas que antes hacíamos… Así que por favor, cuidémonos para cuidar a quienes más queremos”, enfatizó la novia de Fabián “Poroto” Cubero en su día.

Y cerró: “Gracias por todos los msj hermosos que estoy recibiendo. Gracias amor @fabiancuberooficial por estar y por este lemon pie. que me lo comí sola ayer jajaja”.

-Mica Viciconte-

fuente: Primicias Ya

Relacionadas