Ricardo Darín vacunado: “No soy muy amigo de los privilegios”

El actor argentino Ricardo Darín pasó hoy por La Rural y recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19.

En horas de la tarde, Darín dialogó con Fabián Doman en Doman 910, su ciclo que va de 15 a 18 por AM910.

“Me vacuné hoy a la mañana, y la verdad que bárbaro, un trámite muy bien organizado, la gente muy amable, fue perfecto. Cuando te anotás después te dan para elegir, yo elegí La Rural porque me queda cerca. Me tocó la vacuna rusa, en este momento estoy practicando danzas rusas”, contó el actor con la ironía de siempre.

Y agregó: “Más allá de las boludeces que estoy acostumbrado a convivir, estoy bien, le hice caso a mi médica de cabecera que es una crack, que me dijo que me cubriera con paracetamol”.

Ricardo Darín dijo que pensó mucho cuando recibió el turno sobre la cantidad de gente anotada y sobre los privilegios de la vacunación.

Ricardo Darín

“Estoy básicamente por mi familia y amigos, la gente que se empieza a preocupar por uno, siento un alivio en ese sentido, más allá de que no hay que bajar la guardia y seguir con protocolos. Lo que me preguntaba es cuando me asignaron el turno, por una deformación socio profesional no soy muy amigo de los privilegios, y me preguntaba cuál es el volumen de gente que está vacunada y lo necesitaba antes que yo, es una pregunta ética y moral que te tenés que hacer, me tranquilizaron algunos hablándome de que la vacunación se está acelerando en función de las vacunas que recibimos, me preocupa el entorno, esto es una filosofía para aprender y marcar por el resto de nuestras vidas, acá nadie se salva solo”, expresó en charla con Fabián Doman y con su panelista de espectáculos, Agus Monti.

Sobre los dichos de la gente que siempre cree que la farándula tiene cierta facilidad para recibir la dosis, afianzó: “Los bobos tienen derecho a inventar estupideces si no, no podrían argumentar sus existencia. En mi caso da un poco de alivio porque estoy encaminado a un trabajo donde voy a estar rodeado de muchas personas, convivir con más de 80 personas y eso sumado a que tuve cambios en mi salud respecto a la hipertensión. Eso me aceleraba a las líneas de zona de riesgo y había mucha gente preocupada pero yo nunca me descuidé, no es garantía pero uno sabe si se manda macanas o no”.

En la nota, Ricardo contó que comienza a grabar una película histórica sobre lo que fue el Juicio a la Juntas Militar de Argentina, hecho que sucedió en 1985.

Fuente. Primicias Ya

Relacionadas