A 20 años de “Gran Hermano”, Natalia Fava y Santiago Almeyda reaparecieron con una producción de alto voltaje

Continúan siendo un matrimonio consolidado y las imágenes dejan a la vista la gran pasión que los envuelve.

En 2001, Natalia Fava y Santiago Almeyda ingresaron a la casa de Gran Hermano con cero expectativas de conocer el amor. Querían ser famosos y llevarse el premio mayor -200 mil pesos-, pero el destino los terminó sorprendiendo.

El modelo y la locutora marplatense se enamoraron y la historia se robó la atención de los televidentes. Cuando fueron expulsados apostaron al compromiso, y poco después llegó la boda.

Natalia eligió a Santiago para promocionar las prendas de su local. (Foto: Instagram/pineiroproducciones).

 

Hoy, a 20 años de haber pasado por el reality, siguen juntos, se aman y se acompañan en cada proyecto. Ahora se los vio en una sensual producción de fotos y los seguidores de ambos quedaron sin palabras.

 

Fava y Almeyda, con la pasión a flor de piel. (Foto: Instagram/pineiroproducciones).

Para promocionar su marca de ropa y los diseños, Fava eligió a su modelo preferido, con quien posó para la cámara a puro mimo, dejando en evidencia que son un matrimonio muy apasionado.

Marcelo Corazza, el gran granador de la primera edición de “Gran hermano”

“Adelante mis valientes”, se la escuchó decir a Soledad Silveyra el 10 de marzo de 2001, día en el que la casa de Gran Hermano abrió sus puertas para 12 participantes: Lorena González, Patricia Villamea, Alejandro Restuccia, Natalia Fava, Verónica Zanzul, Martín Viaña, Eleonora González, Fernando Navarro, Santiago Almeyda, Tamara Paganini, Gastón Trezeguet y Gustavo Jodurcha, que tras abandonar el reality por voluntad propia le abrió paso a Marcelo Corazza, un profesor de gimnasia que se terminó quedando con el premio mayor.

El joven no tardó en ganarse el corazón de los televidentes, que en la final lo votaron para que consagrara. Su grito de emoción al enterarse de que era el campeón retumbó en toda la vivienda, que además albergó a Daniela Ballester, otra suplente que le cayó muy bien a la gente. Además de llevarse el maletín con el dinero, Telefe le ofreció conducir un programa junto a Sabrina Carballo. Durante nueve meses se pusieron al hombro Megatrix, un ciclo de juegos que tuvo muy buen rating.

 

La pareja se comprometió al salir de la casa de Gran hermano. (Foto: Instagram/pineiroproducciones).

 

El tiempo pasó y Corazza prefirió el anonimato tras ser víctima de una cámara oculta organizada por Jorge Rial, en la que se exponían sus preferencias sexuales. Recién en 2014 el conductor de Intrusos se arrepintió del hecho. “No había razón para mostrar las preferencias sexuales de alguien que no era una figura pública ni le hacía mal a nadie . Era un momento en el que vivía muy sacado, muy nervioso”, expresó.

 

El triste momento de Marcelo Corazza, el ganador de Gran Hermano 1

 

Marcelo recién pudo referirse al tema en 2016, cuando reveló que en aquel entonces lo único que hizo fue refugiarse en sus seres queridos: “Pasé por un mal momento pero desde el laburo, la contención y la familia seguí adelante, y teniendo ya más claro que no quería estar adelante de una cámara para nada y que no era mi meta en la vida. En ese momento me había parecido muy grave, ahora lo miro a la distancia y digo: ‘Bueno, ya pasó, ya está’. No soy rencoroso, pero si te quedás mirando para atrás no avanzás. Jorge Rial no me llamó, pero lo escuché -cuando expresó su arrepentimiento hace unos años- y si se arrepintió está bueno, y lo bueno sería que no vuelva a pasar”.

 

Estos fueron los participantes del primer Gran Hermano. (Foto: archivo).

Fuente: TN.

Relacionadas