Entradera, susto y fuerte relato en Twitter de Nicolás Magaldi

El conductor del Nueve, Nicolás Magaldi, relató en Twitter sobre un hecho de inseguridad que vivió en primera persona cuando intentaba ingresar a su departamento en la zona de Palermo.

“Me acaba de sorprender un delincuente en el dpto de palermo. No sabemos si esta en edificio . Pido por favor al 911 urgente”, puso Nicolás en Twitter en medio del episodio de inseguridad.

Nicolás Magaldi

Y continúo su hilo: “Ingrese al dpto. Me empujo. Salio corriendo. Llame 3 veces al 911 y nada. Pido ayuda. Cabrera y Dorrego. Acaba de llegar la poli. Perdon toy muy asustado”.

A medida que pasaban los minutos, Magaldi iba posteando en su red social lo que estaba viviendo: “Yo no se si la perdona esta en edificio. Hdp el susto que tengo”.

“Quiero decirled que estoy bien. La desesperación me llevó a comunicarlo acá tmb. Pudo haber pasado cualquier cosa. Estoy en el dpto y la policía está revisando todo el edificio”, añadió.

Y luego, más tranquilo, añadió: “Gracias Martin y Leonardo de la policía de la Ciudad por darme tanta tranquilidad. No agarraron a nadie. Un momento de mierda. Gracias a todos por los mensajes. Sigo temblando”.

Nicolás Magaldi

Fuente: Primicias Ya

Relacionadas