Los looks más impactantes de la foto oficial de La Academia

La Academia, el nuevo ciclo que debutará en la pantalla de eltrece y que contará con la conducción de Marcelo Tinelli puso primera ayer en lo que fue la foto presentación oficial del reality de LaFlia, en la que los famosos acudieron con sus looks más glamorosos.

La cita fue en los estudios Baires de Don Torcuato donde PampitaJulieta Nair CalvoMariana Genesio PeñaSofía Jujuy GiménezFlor vignaEl PolacoBarby SilenziFacundo MazzeiMar TarresCande RuggeriBarby FrancoDébora Plager, y Charlotte Caniggia, entre otros, deslumbraron con brillos, transparencias y tajos.

En cuánto al nuevo programa que marca el regreso de Tinelli a la pantalla chica, por ahora se sabe que no será el clásico Bailando, sino que habrá una mezcla de humor, canto y baile

Los integrantes del jurado de este nuevo reality de talento serán Ángel de BritoPampitaJimena Barón y Hernán Piquín.

Los looks más sensuales y glamorosos en la presentación de La Academia

Pampita Ardohain, con su panza de 6 meses, se llevó todas las miradas. Foto: Instagram.

 

Flor Vigna optó por diseño corto con escote y hombros bien marcados y una minifalda drapeada y lo acompañó con bucaneras de taco alto elastizadas. Foto: Instagram.

 

 Sofía Jujuy Jiménez eligió el color negro para su sexy look. Canchera y audaz llevó un mini vestido al cuerpo con aberturas laterales y espalda al descubierto. Foto: Instagram.

 

Julieta Nair Calvo eligió un diseño largo en color rojo, con una sexy abertura lateral.
Lo acompañó con sandalias metalizadas y el pelo peinado hacia atrás para resaltar su belleza. Foto: Instagram.

 

Charlotte Caniggia llevó un wrap dress de satén en azul marino que combinó con unas botas bucaneras de charol en color dulce de leche. Foto: Instagram.

 

María Genesio Peña lució diseño con escote profundo, mangas con volúmen y falda al cuerpo con cola e importante tajo que delineaban su silueta. Foto: Instagram.

 

Cande Ruggeri sorprendió con su audaz outfit total black con transparencias. Foto: Instagram.

Fuente: Revista Gente 

Relacionadas