Toto Ferro “delinquía” y “vendía marihuana”

En charla con la revista Caras, el actor de “El Marginal 3”, confesó que parte de las letras de sus canciones tienen que ver con la vida real.

Toto Ferro ganó popularidad en el mundo del espectáculo gracias a su interpretación de Carlos Robledo Puch en El Ángel, la película que produjo Luis Ortega.

Pero además de querer seguir creciendo como actor, el joven siente pasión por la música. De hecho, acaba de editar “Re$friado”, un disco que fusiona el pop y el funk con el trap.

Sin dudas, una de sus canciones, “Jose”, llamó la atención y, claramente, hace referencia a la marihuana. “Yo prendo yerba buena. María antes te vendía, ahora esquivo condenas. Iba en el bondi con todo el olor, sacaba la nota de una buena flor. Le subía unos pesos al precio, qué negoción”, dice su tema.

https://www.instagram.com/p/B0oyyfqgVnQ/?utm_source=ig_web_copy_link

“Casi todas las historias que están en las letras me pasaron, como “Choqué el auto e papá”; otras las inventé, aunque la de “Jose” sí me pasó. Es una canción que cuenta los días en los que delinquía, ponele, y vendía marihuana cuando era chico”

Y sigue: “Igual la compraban, amaban su amor. De haberme agarrado hubiera ido preso, mochila llena de ritmo y sustancia pa vendérselo a la vagancia”.

https://www.instagram.com/p/B0Rp_Yfg3Ff/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: PrimiciasYa.

 

 

Relacionadas