Ana Rosenfeld hizo un fuerte descargo contra Maxi López: “Si realmente quisiera ver a sus hijos…”

La abogada de Wanda contraatacó a los dichos del futbolista de que está alejado de sus hijos por culpa de la modelo

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, reaccionó indignada en el programa de Los Ángeles a la Mañana, luego de escuchar las declaraciones de Maxi López, exmarido de su clienta: “Este señor hace diez meses que no cumple la cuota alimentaria. Veo que viaja, que viene, alquila barquitos, se compra ropa, está atendiendo muy bien a su novia”.

El padre de Valentino, Constantino y Benedicto estuvo por el país hace poco tiempo y brindó polémicas confesiones sobre la relación con sus hijos. Maxi contó, tanto en LAMcomo en el programa PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, que tenía complicaciones para ver a sus pequeños por culpa de su exmujer que le imposibilitaba las visitas.

“Hace varios meses que no hablo con mis hijos. Es difícil. Imaginate. Cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado. Ahí no pasa por los abogados sino por la madre. Si la madre quiere, se resuelve todo. Me encantaría poder solucionar todo sin abogados ni nada, pero es difícil”, declaró el jugador en Los Ángeles de la Mañana.

Totalmente en contra, la abogada más famosa retrucó los dichos del futbolista: “Es absolutamente falso, absolutamente. Y si hubiera el menor impedimento por parte de Wanda, los abogados de él lo hubieran planteado en Tribunales. Porque tenemos una guerra constante en Tribunales y el expediente no ha terminado. Pasaron años, se dividieron los bienes, se liquidó todo, se fijó la cuota alimentaria y todo es un pleito”.

Remarcando constantemente que López se encuentra en deuda económica, aclaró el motivo que da legalmente el jugador: “Todo el tiempo se escuda en que no paga la cuota alimentaria diciendo que el Vasco da Gama no le paga el sueldo. Por eso un día me solidaricé por Twitter con todas las familias de los jugadores del club, porque si realmente él no cobra, tampoco cobra el resto. Wanda pide lo que se ha fijado. No paga, no paga, está totalmente embargado e inhibido

Ante estas fuertes palabras, la panelista Mariana Breyle preguntó a la abogada si Wanda usaba a los hijos de “rehenes” porque él no abona la cuota, y Rosenfeld remarcó: “No, jamás, esa es la lectura que él quiere tirar. Él tira la información, viene a un programa y se va, echándola la culpa a ella. ¿Saben las veces que los chicos se quedaban esperando a que llegara a su padre? Y él estaba, literalmente, en Milán, paseándose con su Ferrari”.

Desconfiando un poco de los dichos de Rosenfeld y de Nara, la periodista Andrea Taboadaretrucó: “¿Creés que Maxi no quiere ver a sus hijos realmente? ¿Que va cuando le pinta?”; a lo que sin dudarlo y sin filtro alguno, Ana contestó: “Creo que va cuando le pinta y va cuando tiene un micrófono para decir lo que dice. Porque si realmente quisiera ver a sus hijos tiene mil posibilidades jurídicas para ejecutarlas y nunca tuve un juicio”.

Fuente: paparazzi.com.ar

Relacionadas