Evaluna Montaner dio indicios de un posible embarazo y causó una revolución entre sus fans

Evaluna Montaner (23) y su marido Camilo Echeverry (27) son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y un verdadero fenómeno en el mundo de las redes, donde cuentan, entre los dos, con 4o millones de seguidores en Instagram, ¡casi la población de la Argentina toda!.

Y fue justamente desde su cuenta oficial, que la hija de Ricardo Montaner (63) dio una pista de un posible embarazo lo que causó una verdadera revolución entre todos sus fanáticos que esperan ansiosos el momento en el que ambos anuncien la llegada de un bebé.

Todo comenzó cuando Evaluna posteó un mensaje ante la pregunta “¿Dónde sienten a Dios?“, a lo que cantante dijo En cada frutita que como para mi bebé dentro de la pancita.Camilo y Evaluna

Lo cierto es que ante el revuelo que eso ocasionó, rápidamente se supo que solo se trataba de una respuesta de otra persona que la cantante reposteó.

Además, Evaluna debió aclarar lo que ya ha dicho en otra oportunidad:  por el momento no puede tener hijos con Camilo, ya que su contrato actual con Nickelodeon no se lo permite.

Evaluna y Camilo.

Durante una entrevista con “El Puma” por Instagram Live, la esposa de Camilo expresó:  “Yo por ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces, no puedo (quedar embarazada)”, a la vez que agregó que las grabaciones se extenderán por seis meses más.

Fuente: Revista gente

Relacionadas