Cacho Castaña, internado por un cuadro de neumonía

El cantante se encuentra hospitalizado desde el domingo a la madrugada. Su mujer, Marina lo acompaña

Cacho Castaña fue internado en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio de Palermo, debido a una neumonía, según su esposa, Marina Rosenthal confirmó a Teleshow.

El cantante ingresó a la institución el domingo por la madrugad: “Gracias a Dios todo muy controlado con toda la medicación correspondiente para curarse prontito. Él está muy bien, por suerte descansando”.

En junio el cantante cumplió 77 y lo celebró con una gran fiesta en su Café la Humedad, junto con amigos. A la celebración asistieron Karina La Princesita, El Polaco, Adriana Varela, Fernando Burlando, Matías Alé, Coco Sily, Pichu Straneo, Sofía Gala y Anamá Ferreira, entre otras figuras.

En marzo, Humberto Vicente Castagna, como es su verdadero nombre, había regresado a los escenarios y en el show que dio en el Gran Rex, le realizó junto a Palito Ortega un homenaje a Sergio Denis, quien se encuentra internado desde el 11 de marzo, cuando se cayó del escenario al foso de orquesta del teatro Mercedes Sosa, en Tucumán, en medio de un show.

Fuente: Infobae

 

Relacionadas