Tras haber dicho que “la vacuna es una porquería”, el “Loco” Montenegro dio positivo de coronavirus

Este jueves a la mañana se conoció el resultado del último hisopado de Hernán “El Loco” Montenegro que dio positivo de coronavirus.

La noticia sobre el participante de “MasterChef Celebrity 2” fue confirmada por el periodista Pablo Montagna: “Hernán El Loco Montenegro Covid positivo”, indicó en su cuenta de Twitter.

Con respecto a la vacunación Montenegro hizo polémicas declaraciones: “No me pienso vacunar nunca. Esa vacuna es una porquería, sé que trae muchos problemas que todavía no estamos viendo porque hace poco que está pasando. Respeto a quien se quiere vacunar, cada quién es cada quién, pero yo no me pienso vacunar jamás”.

Sobre su participación en el ciclo de Telefe, contó hace pocos días: “Es una situación que jamás me hubiera imaginado. Yo vengo de otro palo. Si bien me gusta la cocina, soy un cocinero básico. Pero bueno nada, vas aprendiendo y disfrutando de las situaciones que te van dando semana a semana, y de la exposición que te da este programa. Es una cosa increíble. No me imaginé nunca en mi vida que hoy iba a estar donde estoy, haciendo algo que me gusta, que es un arte, y lo respeto muchísimo”.

Loco Montenegro

Fuente: Primicias Ya

Relacionadas