Lourdes Sánchez contó cómo quedó tras su terrible caída por las escaleras

Hace una semana Lourdes Sánchez (34) sufrió un accidente doméstico al resbalar y caer por las escaleras de su casa. La bailarina sufrió dolorosos golpes y fue asistida de urgencia por su marido, Chato Prada (56).

En ese momento Lourdes compartió a través de sus historias de Instagram un video de la cámara de seguridad de su casa que muestra el terrible golpe que se dio al intentar bajar por las escaleras

Y ahora, ya un poco mejor de la caída, habló desde las redes con un seguidor que quiso saber cómo seguía y si todavía sufría por el golpe.

¿Cómo estás de tu espalda? Después de semejante caída“, fue la consulta. A lo que ella le respondió: “La espalda, por suerte, no me la lastimé. Solo la muñeca, el tobillo y cadera…”. Y agregó con humor: “Ah re que me lastimé todo“.

Lourdes Sánchez contó cómo sigue tras su tremenda caída por las escaleras: "Me lastimé todo"

“Vino a raíz de una mini pelea con Pablito. Viendo el tema del tamaño de la valija dije: No, yo voy a llevar una más grande’. Estaba bajando las escaleras para buscar la valija y ahí… ¡zácate!… Me comí toda la escalera. Estaba con medias y son muy resbalosos esos escalones”, explicó por entonces Lourdes desde Mar del plata acerca de cómo fue el accidente.

Fuente: Revista gente

Relacionadas