J Balvin y la argentina Valentina Ferrer ya eligieron el nombre de su primer hijo: los detalles del embarazo

Luego de meses de rumores, el colombiano José Álvaro Osorio Balvín (35) -más conocido como J Balvin– y su novia, la top cordobesa Valentina Ferrer (27) confirmaron la noticia que muchos querían escuchar: este año se convertirían en padres.

Aunque ambos son súper famosos, evitaron mostrarse por demás durante el embarazo, lo que generó aun más preguntas entre los fanáticos del músico. Sin embargo, estos días se los vio paseando por Nueva York.

La primavera del hemisferio norte tentó a J Balbin y su novia Valentina a salir a pasear sin advertir que podrían cruzarse con paparazzi. La cordobesa, con su panza de 7 meses, caminó junto al músico que en múltiples ocasiones declaró que uno de sus mayores deseos en la vida era convertirse en padre.

Aquí está … J Balvin y Valentina Ferrer no ocultan más su embarazo Por primera vez, la modelo argentina muestra su barriguita, mientras camina por las calles de NY“, escribió en Instagram Chamonic, una influencer que compartió el video del colombiano y su novia argentina paseando por la Gran Manzana.

Pero las novedades no acaban ahí. Valentina Ferrer y J Balvin, que se conocieron en una Semana de la Moda hace ya 4 años y tardaron meses en confirmar su romance, ya adelantaron cómo llamarán a su primer hijo. Río es el nombre que la top y el músico eligieron para el bebé que nacerá en pocas semanas.

Fuente: revista gente

Relacionadas