Verónica Ojeda rompió el silencio con una terrible amenaza a Matías Morla

Verónica Ojeda salió con los tapones de punta luego de haber escuchado a Matías Morla hablar en contra de ella en TV Nostra. Fiel a su estilo, cuando habla, no anda con vueltas y así lo hizo. Todo comenzó porque el abogado de Diego Maradona había dicho que ella se alineó con Dalma Gianinna Maradona por conveniencia. “Las odia, esta alianza que tienen es transitoria”.

Sin embargo, el momento más crudo se dio cuando Jorge Rial le preguntó por qué le había cortado la obra social a Dieguito Fernando cuando murió Maradona. “Me lo hubiera pedido por teléfono, se la daba, pero Verónica para mí está influenciada por Baudry”.

En Polémica en el bar, Ojeda hizo referencia a la parte económica que le pasada el papá de su hijo. “El dinero era de su papá, no era de Matías. Por ejemplo, cuando yo necesitaba tratamientos para Estados Unidos, me la hacían difícil. No llegaba a Matías ni a Diego, no viene al caso explicar por qué, y tenía que hablar con la contadora de Matías”.

 

Luego, algo fastidiada, agrego: “Le dije a ella (la contadora) que lo paguen directamente al instituto médico para que no queden dudas de dónde iba la plata. Yo no tenía acceso a Diego. No es fácil que te den un lugar en esos tratamientos, entonces por ahí vos ibas pero recién a los seis meses te daban el turno”.

En un momento de la charla, no dejó pasar que Morla dijo que su pareja, Mario Baudry, busca notoriedad, que le gusta la cámara y que es una mala influencia para ella.  “El problema no es Mario Baudry, yo lo puse como representante legal de Dieguito porque cuando no me dejaron entrar a la Clínica Olivos, yo vi cosas raras. Pierri no pudo hacer nada y le dije a mi pareja que agarre las riendas”.

Enseguida recargó las tintas. Miró fijo a la cámara y sin pestañar, comentó: “No sé por qué Morla se enoja, las veces que lo llamé para dialogar, lo llamó Mario también después de la muerte de Diego. Y aparte él sabe la clase de persona que soy, pero cuando me tocan a mi hijo, yo mato, Reviento como una bomba”.

fuente: revista gente

Relacionadas