Las divertidas fotos de Susana Giménez y su hija, “camufladas” en Puerto Iguazú

La vida fue nombrada Huésped de Honor y fue junto a Mecha a ver las Cataratas del Iguazú.

Cualquier movimiento que haga Susana Giménez no pasará inadvertido. Como consecuencia, cuando la diva debió emprender la caminata hasta la Garganta del Diablo para poder ver las imponentes Cataratas del Iguazú, la conductora lució un look apropiado para “camuflarse”: gorra, campera, y un pañuelo que le cubría la mitad de su rostro.

Lo propio hizo su hija, Mercedes Sarrabayrouse, quien tapó su cara con unos enormes lentes, como se puede apreciar en un video que filmaron en el lugar.

 

 

Madre e hija compartieron divertidas postales desde Puerto Iguazúen sus respectivas cuentas de Instagram, y se las vio muy felices de pasar una jornada juntas en tan bello lugar.

 

 

La diva de los teléfonos -que esta noche se pondrá al frente de una nueva emisión de su programa de Telefe- fue nombrada “huésped de honor” en el marco de la inauguración de un hotel cinco estrellas.

Por lo tanto, además de asistir al evento y mostrarse muy agradecida por la distinción, Susana aprovechó para disfrutar del bello espectáculo que brindan las cataratas.

 

Fuente: lanacion.com.ar – lanacion.com.ar
Relacionadas