Uno más lindo que otro: los 7 tapabocas más fashion de Máxima, reina de Holanda

Los críticos de moda siempre están a la expectativa de evaluar el vestuario que las famosas o las figuras públicas eligen. En esta oportunidad, en el ojo de todos está la reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta, y no justamente por el vestuario, sino por los tapabocas.

Combinar los looks de la realeza, con la elegancia que eso implica,  y respetar las medidas sanitarias a raíz del coronavirus, hicieron que Máxima se consagre como una de las representantes oficiales del buen gusto.

Máxima Zorreguieta combina sus prendas con los tapabocas.

Su gusto fashion le sirvió para convertirse en una de las más copiadas e imitadas por las integrantes de las casas reales de Europa. Y ella suele combinar colores, estampados y diseños exclusivos de autor.

Incluso ella ha confirmado que no le interesan las críticas y que no tiene miedo a los cuestionamientos que puedan llegar a hacerle por los looks que elige.

En esta oportunidad se observó que tiene un gusto más minimalista para los tapabocas. Ella suele sorprender con el vestuario y acompaña con un barbijo en color neutro, como lo son los negros y los pasteles. Prefiere dejar las estampas para los pantalones y las faldas o los blazers.

La reina de Holanda, que cosecha todas las miradas, también combina los tapabocas con el mismo estampado o color de las prendas que utiliza. Las combinaciones quedan muy bien y los juegos de colores resaltan su look de pies a cabeza.

Como se puede observar en las imágenes a continuación, en diversas oportunidades utilizó esta estampa en faldas, vestidos, remeras y pantalones, pero a la hora de completar el look con el nuevo accesorio indispensable que es el tapabocas, decide ir siempre por un solo color que combine con la vestimenta.

Mirá más looks de Máxima con tapabocas:

Fuente: Revista Gente

Relacionadas