La drástica decisión del Tucu López tras su separación de Jimena Barón

Hace una semana, Jimena Barón (33) volvió a las redes sociales después de casi nueve meses de silencio. Lo hizo no sólo para presentar Flor de involución, su nueva canción, sino que también tiró una bomba: su separación del Tucu López (40).

Todo aconteció en un Vivo de Instagram, donde armó una verdadera revolución. En un momento de la presentación, cuando la consultaron por su presente amoroso, sorprendió al manifestar que con el Tucu ya no hay romance: “Las relaciones me duran menos que un pote de CasanCrem. Estoy sola”.

Ahora se conoció un posible efecto colateral que habría dejado esa ruptura, y tiene que ver con la participación del locutor en La Academia, el nuevo ciclo de eltrece en el que Barón será jurado.

“Jimena está muy atenta a los participantes y a todo lo que pasa en La Academia, comenzó diciendo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), en alusión al rol de jurado que tendrá la cantante.

Y agregó: “¿Se bajó El Tucu o qué pasó que no está en la lista? En esta lista que me pasó Producción no está. Es la mano negra de Jimena Barón”.

Jimena Barón se separó del Tucu López

“Él estaba muy asustado por la parte mediática, eso es lo que me contaron. Más a partir de que se separó de Jimena”, agregó luego la panelista Mariana Brey.

Finalmente, De Brito sostuvo: Se bajó o lo bajaron. Jimena Barón se está enterando ahora. En la lista oficial no está. Así que veremos qué pasa”. Mientras, su “angelita” lanzaba otra fuerte versión. “El Tucu ya está en otra. Hace un mes que está en las redes, stalkeando a una chica”, aseveró.

Fuente Revista gente

Relacionadas