Malena Sánchez habló sobre su relación con Diego Domínguez: “Quiero aclarar que no tuve sexo con él”

La actriz que personifica a Francesca en la tira de Polka explicó que su vínculo con el actor español es de simple amistad.

La buena onda se notaba a leguas, y quizás por eso más de uno pensó que entre ellos pasaba algo más. Pero Malena Sánchez fue tajante a la hora de referirse a su vínculo con el actor español Diego Domínguez: “Somos como hermanitos”.

 

Malena, quien interpretó a la novia de Rodrigo BuenoPatricia Pacheco, en la película El potro, fue muy clara a la hora de hablar sobre su relación con el actor español. La actriz explicó que, si bien tienen un vínculo muy cercano y él le parece muy atractivo, entre ellos solamente hay una gran amistad.

“Todavía me resulta raro que a la gente le interese con quién tengo un lazo sexo-afectivo. De igual manera quiero aclarar que no tuve sexo con él, es mi amigo y lo quiero. Generamos un vínculo muy cercano y decimos que somos como hermanitos. Me parece un potro pero no fue por ese lado el vínculo”, contó Sánchez, en diálogo con Pronto.

Pero Malena y Diego no son los únicos actores de Argentina, tierra de amor y venganza, que tuvieron que dar explicaciones y responder a los rumores de romance. Delfi Chaves y Albert Baró, que son pareja en la ficción, tuvieron que aclarar en varias oportunidades que son solamente amigos. ¿Les crees?

 

Fuente: pronto.com.ar

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante