El contraataque de Gianinna Maradona tras las duras declaraciones de Matías Morla

El abogado de Diego Armando Maradona fue el plato fuerte de TV Nostra, el nuevo proyecto televisivo de Jorge Rial. Durante meses se esperaba que él hablara de la situación en la que está el juicio por la herencia del Diez y sobre diversas cuestiones ligadas a los últimos meses del ex jugador.

En la extensa entrevista el abogado dio a conocer su opinión sobre cada integrante de la familia. Reconoció que respeta la posición de las hermanas del jugador y dejó claro que está en la vereda opuesta a Dalma y Gianinna, con quienes se cruzó en múltiples ocasiones.

A lo largo de la charla, Morla defendió su postura y relató hechos que, según Gianinna no fueron tal cómo el los recordó.

En realidad fue DJ Kelo777 quien miró la entrevista respondiendo a cada una de las afirmaciones del polémico abogado. En sus historias de Instagram, el amigo de Gianinna insultó a Morla y aclaró cómo fueron en realidad muchas de las situaciones que el abogado relataba.

Indignado, contó que Morla no había estado en cada año nuevo como afirmó en el diálogo con Rial. “¿El último donde estuviste? Porque yo estaba y no te ví”, interpeló. A eso se sumaron otras aclaraciones del mismo tenor: “¿Por qué no contás a quién llamó Diego a las 12 el año nuevo que vos no estviste? Porque estábamos nosotros, vos no estuviste. ¿A quién llamó Diego por teléfono? A vos, lacra, o a Claudia?”.

Gianinna aprovechó las publicaciones de su amigo para exponer su postura. Lo hizo luego de que él compartiera una imagen de su papá con la leyenda: “Se va a hacer justicia, descansá en paz” y otra del clan Maradona en la que escribió una dedicatoria Matías Morla: “Lo que no vas a entender ni a tener en tu vida, Morlita. Amor, familia y respeto”

En una historia Gianinna escribió “Los buenos con los buenos. Por ese año nuevo todos juntos. Yo te amor Carli de mi corazón, máquina de verdades sin miedo. Amo tenerte en mi equipo”. Claramente, no sólo dio por sentado que todos los comentarios de su amigo eran ciertos sino también deja entrever qué piensa de Morla.

Fuente: Revista Gente

Relacionadas