El drama de Johana Rodríguez al separarse de Viru Kumbieron: “Lloré por el prejuicio de las mujeres”

La cantante de “No te creas tan importante” reveló que no la pasó bien cuando tomó la decisión de hacerse solista.

Johana Rodríguez estuvo en Podemos hablar junto a Andy Kusnetzoff y dio detalles de cómo fue su separación de Viru Kumbieron. La artista peruana formaba parte de la banda junto a su marido Viru y tuvo que desligarse de la misma desde que su ex no aceptó que el grupo se llamara Johana y Viru Kumbieron.

La última vez que lloré fue a una semana y media cuando anuncié por las redes que me hacía solista. Lloré por el prejuicio de las mujeres“, dijo la cantante de No te creas tan importante en una de las consignas del programa que pidió que pasaran al frente aquellos que lloraron en el último tiempo.

No quería hablar de mi ex pareja, pero él hizo una transmisión en vivo en la que lloró y todas las mujeres empezaron a apoyarlo a él. Me trataron de hija de puta porque ahora tengo el apoyo de Pablo Lescano“, aseguró en torno a las declaraciones de su ex, con quien tuvo un hijo y estuvo durante seis años. Johana, de todas maneras, también dijo que recibió el apoyo de muchas personas y que aún la confunden con Viru.

 

 

Luego de hablar del momento de su separación de la banda y de su ex, Rodríguez contó un terrible episodio de su vida relacionado a que dio a luz a un hijo fallecido. La vocalista contó que soñó que sostenía un cajón blanco mientras caminaba por el mar días antes de haberse enterado que el nene estaba sin vida. “Si la muerte de mi hijo no me mató, no me mata nada“, aseguró.

 

 

Fuente: pronto.com.ar

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante