Karol G fue rechazada por Shakira

Karol G, una de las artistas de reggaetón más importantes de Latinoamérica, confesó que fue rechazada por Shakira. La cantante aseguró que invitó a su colega a participar en su último disco, KG0516, pero recibió un tajante “no” como respuesta.

Lejos de maltratarla por el gesto que tuvo en su contra la esposa de Gerard Piqué, la intérprete de “Bichota” reveló: “En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”. Asimismo, comentó que entiende que “no todas las colaboraciones se tienen que hacer” y que tampoco dejará quererla por la decisión que tomó.

Más allá del rechazo que recibió en 2020, Carolina Giraldo, quién logró reconocimiento mundial por su canción “Tusa”, afirmó que no se dará por vencida y volverá a invitarla a cantar con ella. En ese sentido, admitió: “Si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos”.

Karol G

En cuanto al cariño que le tiene a la barranquillera, Karol G subrayó que “es una gran mujer, en el mundo y en su país”, ya que le enseñó que en Colombia también se pueden cumplir los sueños de ser artista. Del mismo modo, tras ser comparada con su ídola y también con Jennifer López, aclaró: “Digamos que voy por ahí en el camino, pero lo que sé es que para semejantes leyendas me falta un montón de cosas por hacer“.

Cabe destacar que, a pesar de haber recibido una respuesta negativa de su colega, en su último trabajo discográfico, la artista nacida en Medellín fue acompañada por J Balvin, Maluma, Niki Minaj e Ivy Queen. KAROL G

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas