19 años después, salieron a la luz algunas anécdotas curiosas de la gran celebración.
Si bien están separados desde hace mucho tiempo, Brad Pitt y Jennifer Aniston sigue siendo recordada como una de las grandes parejas de Hollywood. Se cumplen 19 años de su boda, y recién ahora se dieron a conocer detalles íntimos de la celebración.
El casamiento se realizó el 29 de julio del 2000 en una gran carpa montada en Malibú, Los Ángeles, y cada invitado tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad.
Pero ya sin riesgos de ser penados, uno de los presentes en el festejo reveló varios datos de la boda: durante la ceremonia cantó un coro góspel de 40 miembros. Además, se usaron 50 mil flores de una exclusiva florería de Beverly Hills, llamada La Premiére, para decorar las 2 hectáreas que tenía el predio. Las plantas elegidas fueron rosas, glicinias y tulipanes.
Los invitados comieron camarones, caviar y pizza gourmet acompañada por champagne Dom Pérignon. Los platos principales incluyeron cangrejo, langosta y carne con pimienta.
La fiesta contó con 200 invitados, entre ellos su compañera de Friends, Courteney Cox, Edward Norton, Salma Hayek y Cameron Díaz.
Al final de la boda hubo una sesión de fuegos artificiales que duró 15 minutos, y en el brindis Brad y Jennifer se dieron de comer pastel el uno al otro.
A pesar de que en ese momento se mostraron muy enamorados, cinco años después Brad conoció a Angelina Jolie durante el rodaje de Señor y Señora Smith, y el resto es historia.
FUENTE: pronto.com.ar