El momento tenso entre La Gunda y Dani La Chepi en ‘MasterChef Celebrity’

En el comienzo de una nueva semana, MasterChef Celebrity se vio alterado por el tenso momento entre Claudia ‘La Gunda’ Fontán y Dani ‘La Chepi’. Con las hornallas más famosas del país encendidas, la influencer se olvidó algunos ingredientes y salió a pedir la colaboración de sus compañeros. Todos se pusieron a su disposición, menos La Gunda.

“Necesito cuatro huevos y limones”, le dijo al Loco Montenegro, que enseguida le solucionó la mitad del problema. Luego le pidió a Fontán, que según los otros concursantes tenia media docena. “No, yo estoy re justa de huevos. Necesito cuatro y tengo cuatro”, respondió y Montenegro acotó: “Pero si tiene seis…”. Y Dani expresó: “Bueno, pero no me da”.

“Se puso media amarretona. Si se te rompió un huevo dame ese huevo roto, no hay problema. Creo que a esta altura nos estamos empezando a mostrar realmente como somos”, comentó con algo de indignación por la actitud de su compañera.

Esta situación de tire y afloje, de miradas desconfiadas, se dieron durante toda la jornada. A muchos les llamó la atención la actitud de Fontán. Si bien hasta acá se había mostrado de una manera, hoy jugó y evitó colaborar con sus rivales. “No soy rencorosa, pero sí memoriosa”, fue la frase que soltó en un momento La Chepi, algo descolocada por la acción de Claudia.

Incluso, en un momento del concurso, Claudia pidió panceta, preguntó si alguien tenía para prestarle, y la influencer se tomó revancha. No le respondió pero luego, por lo bajo, soltó: “Yo sí tengo, pero lo necesito y no sé si me va a sobrar. Al final, si me sobra le doy”, le devolvió la gentileza.

Fuente: Revista gente

Relacionadas