La durísima revelación de Brenda Gandini sobre la relación con su mamá, Daniela Cardone

La actriz Brenda Gandini es mamá de Eloy y Alfonsina y comparte la crianza de sus hijos con Gonzalo Heredia, pareja y papá de los chicos.

Militante del aborto legal y defensora de la causa de Actrices Argentinas, pasó por PH Podemos Hablar y se refirió al hecho de tener una paternidad y una maternidad conscientes.

“Hoy nosotros elegimos ser padres y ser conscientes de la responsabilidad que implica tener un hijo. Es distinto porque, quizás, (antes) no tenían opción y las mujeres tenían que estar en la casa con los hijos. Y yo, por ahí, no podía entender cómo mi mamá (Daniela Cardone) no estaba conmigo, dijo la modelo y destapó una situación familiar al contar que no vivió con su madre hasta los 18 años, y que se crió con su papá, Carlos Gandini, y Pato, pareja de él.

Brenda y Gonzalo.

No viví con mi mamá hasta los 18 años. Después me vine acá (a Buenos Aires) a vivir con ella. Fue por elección. Yo estaba muy feliz en el Sur con mi padre y con Pato (su pareja). Y la verdad es que siento que hoy, mirándola a la distancia, uno hace lo que puede, hasta donde puede. Hay que ver la historia que trae cada uno. Nuestros padres vivieron otras historias, otro tipo de permisos, vivieron también mucho desamor”, comenzó relatando.

Alfonsina Heredia.

Sobre la relación con Daniela Cardone, contó que fue a partir de los 18 años, cuando dejó la ciudad de Cipolletti, en Río Negro, y se fue a vivir a Buenos Aires.

“Tuve charlas muy sinceras. Nosotras nos encontramos de grandes, no tuvimos convivencia. Hay que hacer lo que uno tiene ganas de hacer y, si sos madre, tenés que ser madre consciente y querer serlo. Gracias a Dios se aprobó en nuestro país el aborto legal, para poder dar la elección de que una mujer sea consciente sobre lo que implica traer un hijo al mundo”. Y, visiblemente conmovida, señaló: “Me emociono, porque está bueno verlo en el tiempo y ya es como una emoción linda, no es algo traumático”.

Fuente: Revista gente

Relacionadas