El sugerente posteo de Matías Defederico tras las fuertes acusaciones de violencia de Cinthia Fernández

“La paz, siempre”. Con este posteo, Matías Defederico sorprendió desde su cuenta de Instagram a sus seguidores. El futbolista se mostró muy relajado en Bariloche, tomando mate a orillas de un lago y dejando entrever que no le afectan las acusaciones de su ex Cinthia Fernández.

Hace unos días, la panelista de Los Ángeles de la Mañana había contado que sufrió “violencia física y verbal” cuando vivía con Matías en Chile, en el año 2016, motivo por el cual tuvo que ser asistida en un hospital.

“Yo me callé tantas cosas… Fui a parir sola, mientras él estaba en un boliche. Yo eso no se lo voy a perdonar nunca. Estaba a punto de reventar el útero y lo estaba buscando para que alguien se quedara cuidando a mis hijas”, confesó la bailarina.

Ante estas acusaciones, Defederico retrucó en el programa Intrusos que “llevará esta situación a la Justicia”. Y agregó: “Yo trato de cuidar a mis hijas, que son lo más importante. Después, lo que piensen ustedes o la gente, no me llena. No me tengo que defender de nada ni de nadie, trato de ser un mejor papá todos los días. Sé que estuve mucho tiempo ausente de mis hijas, pero por mi trabajo, no porque quise. Estoy al día con la cuota alimentaria en base a lo que puedo pasar por mes”.

Fuente: Revista gente

Relacionadas