Cuáles son las historias destacadas de Instagram que Jimena Barón borró antes de romper el silencio

A cinco días de regresar a las redes luego de ocho meses meses de ostracismo, Jimena Barón (33) volvió con una nueva canción (Flor de involución), una ruptura debajo del brazo (con Tucu López) y la convicción de que hizo mal en alejarse de sus fans. “Los extrañé mucho. Soñé muchísimas noches y días con este momento (…) Perdón y gracias. Me hacen muy bien”, le escribió la cantante a su fandom.

El silencio de Jimena se produjo tras una nueva decepción sentimental con Daniel Osvaldo (35) –el padre de su hijo Morrison (7, más conocido como Momo)–, con quien apostó nuevamente en una larga estadía de cuarentena en su casa de Banfield. Toda esa desilusión la volcó de modo catártico en su nuevo single. Tanto es así que en un Vivo de Instagram aclaró: “A mí siempre me va como el or… en el amor”.

Durante su convivencia con el líder de Barrio Viejo en la época más dura del aislamiento obligatorio, la Cobra convirtió su historia de amor en una cibernovela entre Mabel y Roberto (los apodos en redes con los que los padres de Momo se rebautizaron durante el intento de reconciliación). En ese interín ambos compartieron momentos íntimos, como por ejemplo el making off de los ñoquis que Barón le cocinó a Osvaldo.

Por entonces, el jugador aprovechó para señalarle, irónico: “Soy la cobra que se cobra y luego te hace los ñoquis, bebé”. Esa situación doméstica le valió numerosas críticas a la actriz, a quien acusaron de profesar “un falso feminismo”. Ahora, en su vuelta a la música y a la vida pública, Jimena decidió borrar esas historias destacadas en Instagram, pero aún sigue en esa red a su ex, quien por su lado acaba de blanquear su romance con Gianinna Maradona en la Patagonia.

Más allá de la decisión de limpiar sus Destacadas para ordenar la información, Jimena decidió dejar en el feed imágenes en la casa de Daniel, por ejemplo en las que posa con el paquete de spaghettis, que aparece subida con el siguiente pie de foto: “La pasta. By Rob”. Por otra parte, su separación de Tucu luego de decir que “el amor me dura menos que un pote de Casancrem”, disputó titulares con su nueva canción.

Sin embargo, el locutor y protagonista de Sex aclaró que la ruptura fue en buenos términos, simplemente “no fluyó, nada más”. Y luego explicó que si bien llevaban un mes separados, decidió guardar silencio. “No me pareció tener que salir a dar yo la información, porque sabía que lanzaba su tema y eso era muy importante para ella”, dijo López con empatía.

Fuente: revista Gente

Relacionadas