¿A dónde se fue? La romántica escapada de Pampita por el fin de semana largo a un hotel top

En pleno embarazo, Pampita no dejó de lado ninguna de sus actividades. Comenzó con su programa, Pampita Online, se prepara para ser parte del jurado de La Academia, en ShowMatch, y no descansa. Sigue con su vida habitual. Por tal motivo, aprovechó este fin de semana largo para hacerse una escapada en familia y recargar energías.

Buscando tranquilidad, pero sin alejarse demasiado de Buenos Aires, Carolina, junto a Roberto García Moritán y los chicos, eligieron irse a pasar unos días a un reconocido hotel de Pilar. De acuerdo a lo que mostró a través de sus redes sociales, no perdieron la oportunidad de meterse en la pileta, entre otras tantas atracciones que les brindó el lugar.

La escapada de Pampita y su familia por el fin de semana largo (Foto: Instagram)

En las postales que eligió compartir con sus fanáticos, a Pampita se la ve al borde de la piscina, en las reposeras, con Roberto, pero siempre luciendo un hermoso vestido blanco, anteojos de sol, un coqueto sombrero haciendo juego y su radiante e inconfundible sonrisa tan característica.

“Gracias por estos momentos mágicos”, fue la frase que eligió para este descanso. Fueron días en que los paseos en bicicleta, las comidas ricas y los descansos en las lujosas habitaciones del lugar en el que se hospedaron cobraron protagonismo. Disfrutar del aire libre, poder respirar la naturaleza, fue una gran bocanada que se debía.

Pampita y Roberto García Moritán disfrutando del fin de semana largo (Foto: Instagram)

De regreso a la rutina, Ardohain, entre todo lo que tiene que llevar adelante, también analiza adelantar el baby shower de su hija que viene en camino. Teme que por el incremento de los casos de coronavirus se vuelva a fases anteriores de aislamiento y no pueda realizar tal reunión.

Fuente: Revista Gente

Relacionadas