Wanda Nara mostró el impresionante festejo de Pascuas en familia y la genial búsqueda de huevos de chocolate

Más allá del confinamiento que se vive París, Wanda Nara intentó dejar de lado la angustia para imprimirle un momento festivo a la cuestión. Junto a su esposo, Mauro Icardi celebraron las Pascuas y lo hicieron con un divertido juego para entretener a sus hijos. Empezó con una comida acorde y luego fueron al jardín, para llevar adelante la búsqueda de huevos de chocolate.

“¡Felices Pascuas desde París!”, escribió Wanda en una serie de fotos y videos en los que se los puede ver a ValentinoConstantino y Benedicto, los hijos que tuvo con Maxi López y a Francesca e Isabella, fruto de la relación con Icardi recolectando los huevos. Cada uno con una canastita, en el posteó muestra como siguen las pistas y la colaboración de Mauro.

Wanda Nara festejó las Pascuas en familia (Foto: Instagram)

“Quería volver a sorprender a mi familia durante este tiempo sagrado para nosotros, y comimos un brunch a medida inspirado en el espíritu de la Pascua”, contó Nara en otra de las postales. Allí, los siete comensales alrededor de una mesa ovalada de mármol, disfrutando de un gran banquete.

En cuando a la parte divertida, a la búsqueda de los chocolates, se ve como entre los hermanos se ayudan. En un momento se ve como Isabella, la más chiquita del clan, es ayudada por uno de sus hermanos mayores para sacar un huevo de chocolate de la rama de un árbol.  La risa y emoción de los nenes lo dice todo.

Mauro Icardi fue el colaborador en la búsqueda (Foto: Instagram)
Uno de los hijos de Wanda trepado a una rama (Foto: Instagram)

Fuente: Revista GEnte

Relacionadas