Revelan a cuántos millones de dólares asciende la fortuna de Luis Miguel

A pocos días de que se estrene la segunda temporada de Luis Miguel, la serie en Netflix y la confirmación de que el El Sol de México recuperó alguna propiedad que había vendido en sus malos años, se dio a conocer que el artista amasó en estos años una fortuna que asciende a 180 millones de dólares,

El sitio Celebrity Net Worth hizo una estimación del dinero de las giras y los derechos de autor de la reproducción de su música.

Su popular serie de Netflix logró hacer repuntar nuevamente la carrera del artista, que estuvo atravesando malos momentos, con la cancelación de shows, su aumento de peso y sus deudas con el fisco.

Luis Miguel.

En entrevista con el programa vespertino Ventaneando, Carlos Bremer, uno de los empresarios más reconocidos del país debido a su participación en el reality show Shark Tank México, aseguró que él también ha estado al frente del reposicionamiento de la carrera de Luis Miguel.

“A mí me pidieron si podía hacer un plan de cómo podría revivir a este gran ídolo (…) Parece que ya salió de casi todas las deudas y también lo felicito por eso”, expresó Bremer.

Fuente: revista gente

Relacionadas