Marcelo Tinelli festeja su cumpleaños número 61: las mejores 11 fotos de su vida

Nacido el 1° de abril de 1960 en Bolívar, provincia de Buenos Aires, Marcelo Hugo Tinelli se crió en una familia que ya venía dedicada a los medios de comunicación. Su padre, Dino Hugo Tinelli, era periodista, y su abuelo, dueño de diarios zonales.

Su carrera como en los medios comenzó en 1975 con La oral deportiva, en Radio Rivadavia, donde fue cronista en el programa de José María Muñoz. Otro de sus grandes saltos fue compartir pantalla con Juan Alberto Badía, a quien siempre consideró un maestro, y quien le dio a posibilidad de ser parte del programa musical Badía y compañía.

El camino que hizo en ShowMatch fue simplemente “por casualidad”. En 1990, Tinelli contó que mientras estaba trabajando en Canal 13 recibió el llamado de Telefe para ser la cara de deportes del canal. “Al otro día empezaba un noticiero deportivo. Renuncié al 13 a la mañana siguiente y a la noche estaba en el aire con VideoMatch.

Desde ese entonces el resto es historia conocida. Como productor de La Flia produjo distintos formatos, como Bailando y Cantando, los ciclos de “Previas” de esos programas y certámenes como Corte y Confección, actualmente al aire en la pantalla de eltrece.

Mientras se prepara para su gran regreso con la Academia, las mejores 11 fotos de Marcelo Tinelli en el día de su cumpleaños número 61.

De pequeño y en la playa junto a sus padres, Dino Hugo y María Esther Domeño
 “Esa mirada de amor de mi papá en mi cumple, es algo que me emociona cada vez que miro esta foto”, recordó Marcelo en las redes no hace mucho.
Junto a Micaela, su primogénita, fruto de su relación con Soledad Aquino.
“Qué hermosa foto con mi rubi. Media rollinga la niña”. Así escribía Marcelo al compartir esta imagen con Cande.
Divirtiéndose en la playa junto a Fran Tinelli, fruto de su relación con Paula Robles.
Con Juanita en el estudio de ShowMatch, su segundo hogar.
Sus primeros pasos como periodista. La foto se la regaló Nery Pumpido.
Jugando con Lolo –fruto de su relación con Guille Valdés–, a pocos meses de nacer.
Con Guillermina Valdés, su actual pareja. La foto la compartió Marcelo en agosto de 2020 cuando se reconciliaron luego de una breve ruptura.
“Arranqué por casualidad. Trabajaba en Canal 13 y me llama la gente de Telefe para que fuera la cara de deportes del canal: al otro día empezaba un noticiero deportivo a las doce de la noche y querían que lo condujera. Renuncié al 13 a la mañana siguiente, y a la noche estaba en el aire con ‘VideoMatch’” (1990)
ShowMatch en la tapa de GENTE: cumplía 34 años.

Fuente: Revista gente 

Relacionadas