Belén Francese sorprendió a Pampita con un súper regalo para su beba

Belén Francese y Pampita están pasando un momento espectacular en sus vidas. Ambas están embarazadas y charlaron sobre la maternidad, los cambios en el cuerpo y en el humor este miércoles en el living de Pampita Online.

Al igual que Vicky Xipolitakis, Belu sorprendió a Pampita con un regalo para su beba en camino. La conductora lo abrió fuera del aire pero, Francese compartió el momento en sus redes.

“No quiero ser menos que Vicky (Xipolitakis), vamos subiendo la apuesta. Todos te regalan para recién nacidos, yo te regalo para después, le dijo Belén a Pampita antes de que abriera el regalo.

¿De qué se trata? De una llama mecedora de peluche para la habitación de la beba. Horas después, Pampita le confirmó que el regalo ya estaba en el cuarto de la niña, listo para ser usado.

Pampita después de recibir el regalo de Belén Francese

“¡Gracias @belufrancese por este regalo soñado! ¡Ya está en la habitación de la bebita esperando su llegada!“, escribió Pampita en agradecimiento al gesto de Francese.

Y cerró: “¡Estás hermosa con esa panza! ¡Que todo el amor que estás viviendo se multiplique todavía más con ese bombón que viene en camino!”, expresó la conductora.

Fuente: Revista gente

Relacionadas