¿Hay amor? Claudia Fontán habló de su cita con el Loco Montenegro en ‘MasterChef’

MasterChef Celebrity 2 vivió este miércoles uno de los desafíos más complicados. Los participantes tuvieron que enfrentar sus miedos, principalmente a la oscuridad, e ir al mercado a ciegas.

Antes de comenzar con el desafío, Santiago del Moro les preguntó a los participantes acerca de sus mayores miedos. En este contexto, La Gunda reveló que le tiene miedo a la oscuridad y a las alturas. Fue el pie inicial para hablar de su cita con Hernán ‘El Loco’ Montenegro.

Los rumores de romance entre ellos son de larga data. En las primeras semanas, durante el desafío de “comida de avión”, Claudia Fontán hizo una revelación: “Me quiero ir para el lado de él (Montenegro), con distancia social… ¿No seríamos una pareja divina? A mí me gustaría que me haga upa”confesó la actriz.

El Loco le contestó: “No hay problema”. Rápidamente, Santiago del Moro les consultó si estaban solteros y ambos respondieron que sí. A partir de allí, en varias oportunidades se han lanzado indirectas y prometieron que irían a tomar un café.

En la noche de este miércoles, Del Moro le preguntó a La Gunda cuáles eran los suyos. Sin dudarlo, ella sostuvo que le teme a la altura y a la oscuridad, y ni te cuento a la oscuridad en alturaGermán Martitegui comenzó a reírse y la intriga fue más fuerte que él cuando le consultó: “Entonces ¿con El Loco y la altura cómo te arreglaste?”.

La pregunta motivó a Georgina Barbarossa“Hace mucho que no sabemos nada de ese tema. ¿Qué pasó con el café?Claudia Fontán respondió: No hubo café porque estamos practicando. Hubo batidos, bastantes batidos”.

Fuente: Revista gente

Relacionadas